ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR : 22 NOVIEMBRE 2023

VOTA EL 22 DE NOVIEMBRE EN EL CEIP GÚZQUEZ
Miércoles, 25 Octubre, 2023 hasta el Domingo, 5 Mayo, 2024

El próximo mes  de noviembre se celebrarán las ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR  en nuestro CEIP GÚZQUEZ.

Es un proceso de RENOVACIÓN en el cual salen 3 representantes de familias( entre ellos un miembro del AMPA ) y 1 profesor que han estado durante 4 años. Se necesitarían 2 personas como representates , padres o madres, un miembro del AMPA, votado mayoritariamente en junta y un representate de profesor. El total será de  4 personas para constitur el nuevo Consejo Escolar.

Hoy 25 de octubre se ha constituido la mesa electoral y estamos siguiendo el calendario que fue publicado para dicho proceso.

La fecha de celebración será el 22 de noviembre en horario continuo de 9 a 16 h, en la sala de la biblioteca escolar.

Desde aquí queremos animar a todas las familias del Ceip Gúzquez para que se presenten voluntarias por el bien de toda la Comunidad Educativa,  por su aportación y por el bien de todos.

Os podeís poner en contacto con la secretaria del centro para realizar la solicitud, que hay de plazo hasta el día 3 de noviembre.

OS ANIMAMOS A VENIR A VOTAR AL COLE ESE DÍA. AUNQUE TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD DE VOTAR POR CORREO.

No dudéis en preguntar o llamar al equipo directivo para informaros de cualquier cuestión.

Muchas gracias por vuestra colaboración y participación.